Ventajas de alquilar un contenedor trastero como minialmacén para tu empresa o negocio

La capacidad de almacenamiento es un requisito fundamental para todo emprendedor, empresa y negocio que venda o distribuya artículos o productos. Sin embargo, hoy en día debido a los elevados costes en el alquiler de locales y almacenes, son muchos los pequeños distribuidores o empresarios que sacrifican el almacenamiento para poder ahorrar costes, perjudicando así su flujo de trabajo y sus oportunidades de negocio.

El alquiler de trasteros de gran tamaño ante estos casos, se ha postulado como la opción favorita de pequeños comerciantes y autónomos para paliar los elevados costes que supone la adquisición de un espacio de almacenamiento para sus negocios. No obstante, el alquiler de estos espacios tampoco estaría exento de costes derivados de los suministros (luz, agua, gas) que las empresas y autónomos se verían obligadas a pagar.

Ante esta problemática, desde Contenedores Trasteros hemos propuesto un sistema de almacenamiento que permite a empresas, autónomos y pequeños comercios, alquilar sus propios almacenes sin tener que pagar por gastos de suministros.

Así son los minialmacenes creados a partir de contenedores marítimos

Como ya sabes, en Contenedores Trasteros hemos desarrollado nuestro propio sistema de almacenamiento sostenible, convirtiendo contenedores marítimos -utilizados para el transporte seguro y hermético de cargas transoceánicas- en trasteros, minialmacenes y espacios de almacenamiento de gran tamaño.

Frente a los trasteros convencionales, nuestros trasteros disponibles en alquiler más pequeños (7m²)b en comparación. Además, el acceso a nuestro centro de trasteros puede realizarse en cualquier momento, utilizando tu propio vehículo. Esto facilita las tareas de carga y descarga, ya que es posible aparcar junto a la puerta de tu contenedor trastero.

En vista a las demandas de empresas, pequeños negocios y autónomos, para disponer de su propio espacio de almacenamiento en buen estado, seguro y resistente a precios asequibles, hemos puesto a disposición de nuestros clientes privados, el alquiler de trasteros como minialmacenes.

Pide presupuesto gratis para el alquiler de minialmacenes en Valencia

Esto es lo que puedes ganar alquilando un contenedor marítimo como minialmacén para tu negocio

Una de las mayores ventajas de alquilar un contenedor marítimo como minialmacén es la cantidad de espacio de almacenamiento adicional que proporciona. Estos contenedores son amplios y pueden albergar una gran cantidad de productos, equipos u otros elementos que requieran almacenamiento. Al contar con este espacio adicional, las empresas pueden organizar mejor sus inventarios y evitar la necesidad de invertir en instalaciones de almacenamiento permanentes y costosas.

Los contenedores marítimos están diseñados para soportar condiciones climáticas adversas y para proteger su contenido de robos y daños. Están construidos con materiales resistentes y duraderos que pueden soportar el manejo y el transporte a larga distancia. Además, muchos contenedores marítimos cuentan con sistemas de seguridad, como candados y sistemas de vigilancia, que brindan una capa adicional de protección para los artículos almacenados en su interior. Al alquilar un contenedor marítimo, puedes tener la tranquilidad de que tus productos estarán seguros y protegidos.

El alquiler de un contenedor marítimo como minialmacén es la opción más económica de almacenamiento en comparación con la construcción o alquiler de un espacio de almacenamiento tradicional. Los contenedores marítimos ofrecen una solución rentable para las necesidades de almacenamiento a corto, medio y largo plazo. Además, al alquilar un contenedor, no tienes que preocuparte por los costos de mantenimiento, por los impuestos y gastos asociados con la propiedad de un espacio de almacenamiento fijo.

Alquila tu minialmacén a tu medida…

Al dividir contenedores marítimos de gran tamaño, en concreto de 40’’ pies, en varias secciones, podemos obtener hasta 4 tamaños de minialmacenes distintos. Estos son los tamaños de minialmacenes que alquilamos a empresas y autónomos : Minialmacén pequeño (7m² / 16 m³ y cuarta parte de un minialmacén), minialmacén mediano (13m² /32m³ y mitad de un contenedor marítimo completo), minialmacén grande (20m² / 48m³ y tres cuartos de un contenedor marítimo) y minialmacén extragrande (27m² / 64m³ y contenedor marítimo completo)

contenedores maritimos tamanos trasteros valencia 1

Y si te lo preguntas… ¡Sí! Puedes alquilar varios contenedores completos y/o contiguos a modo de minialmacenes.

En resumen y cómo has visto, el alquiler de un contenedor marítimo como minialmacén ofrece una serie de ventajas significativas para empresas y negocios en busca de espacio de almacenamiento adicional. Desde el significativo ahorro de costes, hasta la ganancia exponencial en seguridad y protección de stock.