Razones para alquilar un servicio de guardamuebles
Si estás de reformas en casa, vas a mudarte en poco tiempo o sencillamente ya no tienes más espacio en tu hogar, posiblemente estés buscando alternativas para guardar los muebles o trastos que ya no utilizas.
Aunque lo ideal en muchos casos es vender lo que ya no usas, lo cierto es que el proceso de venta suele alargarse hasta encontrar una comprador, ¿Qué puedes hacer en estas situaciones? Alquilar un trastero o guardamuebles cerca de tu vivienda posiblemente sea la mejor solución.
Si estás viviendo una situación similar, todavía no estás seguro de las prestaciones que ofrece un servicio de guardamuebles o te gustaría saber si esta opción es la que mejor se adapta a ti, déjanos contarte las 8 razones para alquilar un servicio de guardamuebles:
Alquilar un guardamuebles por un traslado o mudanza al extranjero
¿Te trasladas a otro país? Contratar un servicio de guardamuebles puede ser la solución si te preocupa el estado de tus muebles durante tu estancia en el extranjero. Tus enseres estarán seguros en el interior de nuestros almacenes hasta que retornes a España.
Alquiler de servicio de guardamuebles por reformas en el hogar
Si planeas hacer reformas en tu vivienda y no cuentas con un espacio donde dejar tus muebles, contratar un servicio de guardamuebles puede ser muy útil para almacenar los mismos hasta que finalicen las obras en tu casa.
Alquiler de servicio de guardamuebles por siniestros en el domicilio
¿Tu domicilio ha sufrido algún accidente? Inundaciones, incendios, daños por desprendimientos de las estructuras… Guarda tus pertenencias temporalmente en el interior de nuestros almacenes y recupéralas cuando lo necesites.
Alquiler de servicio de guardamuebles durante un proceso de compra-venta
Es muy frecuente que durante un proceso de compra-venta de pisos e inmuebles, la situación de los muebles de la casa sea incierta. Si te ves obligado a retirar tus muebles de la vivienda o simplemente necesitas un espacio donde dejarlos mientras finaliza el proceso de compra-venta, alquilar un servicio de guardamuebles puede ser la solución.
Alquiler de servicio de guardamuebles durante ausencia prolongada en la vivienda
¿Vas a pasar mucho tiempo fuera de casa? ¿Te preocupa sufrir robos en tu domicilio o que se deterioren tus muebles y enseres durante tu ausencia? Conservar tus muebles en el interior de un cajón de guardamuebles, correctamente embalados puede ser la solución a este problema.
Alquiler de servicio de guardamuebles por herencia
En el supuesto de haber recibido en herencia muebles y objetos para los que no se contaba con espacio en el hogar, o que no pueden ser mantenidos por más tiempo en la vivienda de la persona difunta, alquilar un guardamuebles es una solución económica que asegura un espacio de almacenamiento en el que dejar los bienes en herencia durante un tiempo.
Alquiler de servicio de guardamuebles por divorcios
Si estás atravesando un proceso de ruptura, probablemente necesites una solución rápida para retirar del hogar tus muebles y enseres, o los de tu ex-pareja. Una alternativa pacífica que agilizará este proceso es la contratación de un servicio de guardamuebles para guardar temporalmente aquellas cosas que ya no pueden permanecer por más tiempo en la vivienda.
Alquiler de servicio de guardamuebles para coleccionistas
¿Coleccionas piezas de valor único? Almacénalas en el interior de nuestro guardamuebles ante cualquier tipo de traslado o reformas en tu hogar. Tus objetos de coleccionista permanecerán seguros en nuestros almacenes hasta que puedas dejarlas nuevamente en tu hogar.